mdz Radio - FM 105.5 - Mendoza

Save this radio to your Streema Favorites

Ads by Google AdSense

mdz Radio Info

Oops… mdz Radio is temporarily unavailable.

Click here to visit the Station's website:

Visit Website More info

Get the live Radio Widget

La comunicación es para gente apasionada. Pasión por descubrir, por entretener, por decir, por proponer, por debatir, por recibir, por aceptar, por pensar, por escuchar… Tenemos una esperanza. Soñamos con una Mendoza republicana, inclusiva, moderna, tolerante, integrada, facilitadora. Sentimos pasión por esa Mendoza que debe ser emprendedora, desafiante y justa. ... See more Una provincia en la que no haya miedo, barreras, ni corporativismos dominantes. Donde la educación sea inclusiva y moderna. Y universal, útil para el desarrollo tecnológico, agrícola, industrial, turístico. Deseamos esa Mendoza fuerte, confiable, con una seguridad democrática, con un sistema de salud que cure y que no enferme, y que esté al alcance de todos, con excelencia, sabiduría, amplitud, y con los mejores avances tecnológicos sanitarios. Nos esforzamos por esa Mendoza que nos apasiona. Por eso, salimos al aire para darle alas y cuerpo a esa pasión. Para decir, para contar, para debatir, para abrir nuestras puertas a la confluencia de todas las ideas, para conseguir una Mendoza -que es nuestra tierra- que mire al futuro con inteligencia y libertad, con disensos muy fuertes pero enriquecedores. Que se ubica en el concierto del país y del mundo sin complejos, sin límites corporativos ni institucionales. Y sin egoísmos. Nos apasionamos comunicando. Nos entusiasma el decir. Alentamos el pensamiento crítico y la diversidad de opiniones. Por eso queremos sumar esas miradas que enriquecen, y que nos pueden acercar a la Mendoza deseada: moderna, ágil e igualitaria, pujante y sólida, solidaria y soberana. Libre, como debe ser. Necesitamos y somos permeables a la crítica que nos enseña, afecta, rectifica, complementa o contraviene, porque de esa diversidad se generan las condiciones para mejorar. Sentimos pasión por las diferencias que nos enriquecen. Pasión por Mendoza y esperanza van juntas. Es hacer para mejorar. Decir para crecer, informar para cambiar. Es pasión y esperanza por la discusión de ideas que nos enriquezcan, que sirvan para llegar al pleno derecho: a la vida, a la salud, a la educación, al progreso, a la realización, a la dignidad, al trabajo, a la felicidad. De nuestra pasión por decir y hacer, de nuestra esperanza y nuestro sueño por una Mendoza donde la imaginación es el único límite, llega MDZ Radio, 105.5.

Visit the Radio's website

Community Talk FM 105.5 1Kbps Spanish

Wall

Guest

Guest

Rosalia gracias por el saludo Fabian, y te estoy escuchando, besos!

May 18, 2012, 12:29 a.m. GMT

Reviews - Rate this station:

No reviews yet. Be the first to post one

Sign Up for Streema

If you want to save the mdz Radio live stream, start sharing stations with friends, or engage in a deeper Streema experience, please sign up below.

By clicking Sign up, you are indicating that you have read and agree to the Terms of Service and Privacy Policy.

Streema Mobile

We've developed a mobile website for iOS (iPhone, iPad, iPod) and Android devices. Native apps coming soon!

You can check it out by visiting our mobile radio site from your phone or tablet's mobile browser - it's free, no download required.

For more information go to our Mobile Support .

In other languages

See this page in French: Ecouter mdz Radio en ligne

Escuchar en vivo, en linea. Playlist, tracklist y lista de canciones mas tocadas, muy pronto...

PC requires Windows Media Player - Mac additionally requires Real Player - See FAQs for more info on how to listen to live streaming radio.