Guest
este psicopata esta matando gente , abuelos indefensos. estos sres. funcionarios tienen forma de averiguar quienes roban, pues hay quienes no necesitan tener los medicamentos gratis por que los pueden pagar y seguramente los pueden localizar , son los jubilados que viajan al exterior y al interior del pais , tienen mas de una propiedad, auto y cuentas bancarias . pueden saberlo y no torturar a todos los que fueron estafados con jubillaciones minimas , sobre todo los que se jubilaron por autónomos.lo que sucede que estamos en manos de inutiles y corruptos de 4ª.
yo tengo la minima y estoy con un juicio de ajuste en marcha , tengo una prepaga que paga mi hijo , además de pagarme expensas , no recibo ningún medicamento gratis pero fui a comprar tres y gaste con descuento 40.000 pesos, los tuve que pagar con tarjeta de crédito en 3 cuotas. se están burlando del pueblo . me preocupa la gente resignada a estos perversos.
mi nombre Mirta y tengo 78 años, hipertensa, artrosis de rodilla y cadera. nunca tuve medicamentos sin cargo, pero hay quienes no pueden pagar nada con la minima , solo comes y mal.
Dec. 4, 2024, 5:01 p.m. GMT